
Después de darle tanto al coco sobre las medidas de seguridad necesarias para disuadir que te roben la bici teniéndola aparcada en la calle, he optado por otra solución, comprar una bici plegable, que no necesite dejar aparcada en la calle, simplemente la plegaria y la llevaría al comercio, trabajo, centro de estudios...
He visto muchas, pero he tirado por el camino del medio, y sin quedarme con las más barata, he adquirido una bici Decathlon Bflod 5.
Me decidí por esta bici por varios motivos, su medio-bajo precio, y que esta equipado con un cambio de seis velocidades accionable por medio de palancas, mucho más practico que el cambio de puños a los que no me acostumbro y termino cambiando sin querer.

El total pesa 15 Kg, en color blanco, y no se como explicaros la experiencia, acostumbrado a una MTB, con ruedas de 26", con la que corro veloz, pensé que seria como ir en un 'patinete', lento y siempre en equilibrio, pero no es así, la bici, con ruedas de 20" se mueve ágil y veloz, la relación creada con el único plato permite ir a una buena velocidad, con una arrancada desde parado muy buena. Una rueda de 20" tiene un momento de inercia menor que una de 26", y es algo que he notado mucho, ideal para una bici de ciudad.
Lo voy a completar con el soporte para smartphone Finn, y la app Android/iOS BikeCityGuide, que darán una nueva vida a mi antiguo Xperia X8 ahora en un cajón. Pondré fotos cuando llegue el soporte.

App para Android e iOS
http://www.bikecityguide.org/es/
Soporte universal para smartphone
http://getfinn.com/es/
Salgo con la bici, luego seguimos...
Por lo demás, solo puedo decir que estoy deseando salir y recorrer mi ciudad, pero salvo los 4 km de la tienda a mi casa hoy el día de la compra, pero el tiempo no acompaña nada, ¡cero grados y viento gélido!

App para Android e iOS
http://www.bikecityguide.org/es/
Soporte universal para smartphone
http://getfinn.com/es/
Salgo con la bici, luego seguimos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario